BASES POETRY SLAM ESCOLIBRO 2020

 

El concurso se celebrará el domingo 19 de abril a las 11h en el Hotel Miranda&Suizo (C/Floridablanca 20, San Lorenzo de El Escorial, Madrid).

Se establece un máximo de 20 participantes ( es aconsejable la inscripción previa a través del formulario o en info@escolibro.es), si quedan plazas estará disponible la inscripción el mismo día del concurso.

Cada participante leerá un poema de un máximo de 3 minutos. Se descontarán cinco puntos de la puntuación total  si se propasa el tiempo entre 1 y 10 segundos, 10 puntos entre 11 y 20 segundos quedando descalificado automáticamente el que sobrepase los 21 segundos

La temática es libre

Los poemas tienen que ser originales, de creación propia.

No se permite el uso de ningún disfraz u objeto más allá del propio texto escrito como apoyo.

Sólo puede usarse la voz y el cuerpo. Puede haber partes del texto que sean cantadas, pero el texto debe ser predominantemente hablado.

Para determinar el orden de participación se tomará como referencia el numero de orden de inscripción eligiendo al azar el primero y siguiendo el orden consecutivo.

Los poemas serán valorados por un jurado compuesto por dos miembros de la organización y dos personas del publico elegidos al azar.

Los tres poetas mejor valorados pasarán a la fase final que se celebrará en el mismo lugar a partir de las 13h.

La fase final tendrá las mismas reglas que la fase previa

Se establece un premio de 100 euros para el ganador

 

Formulario inscripción Poetry Slam Escolibro

 

enero 21, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *